Subway | Facturación | Clientes | Buzón de Sugerencias | Encuesta

 

Bienvenidos a Facturación SUBWAY

 


Operadora de Franquicias OFLSA
; Dedicados al manejo de empresas como franquiciatarios, ofreciendole un excelente trato, calidad y servicio en nuestros distintos ramos empresariales entre estos la comida rapida y una amplia gama de servicios.

VISION
En  Operadora  de Franquicias Lomas de San Antonio buscamos un crecimiento sustentable  de unidades de negocio, continuando con el desarrollo de nuestro capital humano y así asegurando una optima operación, logrando la satisfacción de nuestros clientes. Buscando el beneficio para nuestros colaboradores y accionistas. Trascendiendo en el tiempo a través  de nuestra visión.

MISION
En Operadora de Franquicias Lomas de San Antonio estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes con calidad y calidez, a través de una infraestructura humana altamente capacitada, asegurando la sustentabilidad de la empresa.


*
La Facturación por primera vez es para los clientes que aun no se les ha emitido una factura por parte de Subway.

* La Facturación a clientes registrados son los cuales ya anteriormente han facturado en dichas sucursales. Si por alguna razón usted envia los datos y aun no esta registrado en nuestro sistema, se le enviara un correo electronico requiriendole accesar nuevamente a la seccion de Facturación por primera vez.

 

 

SUBWAY
FACTURACION 2012